Garantía de los Productos
En nuestra tienda, ofrecemos una garantía de 14 días en todos nuestros productos, que cubre los defectos de fabricación y los problemas técnicos, siempre que el dispositivo se use de manera normal.
Cobertura de la Garantía:
- Reemplazo o reparación de productos defectuosos.
- La garantía es válida únicamente para los productos comprados directamente en nuestra tienda.
- Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, salvo que el producto sea efectivamente defectuoso, en cuyo caso nos haremos cargo de los gastos de envío para la devolución.
Exclusiones de la Garantía:
- Los daños causados por un uso indebido, accidentes, manipulaciones incorrectas o modificaciones realizadas al producto.
- Los productos dañados debido a un uso no conforme con las instrucciones proporcionadas.
- Los artículos en promoción o rebajas, que se consideran ventas finales y generalmente no son elegibles para la garantía.
Proceso de Garantía:
- Contacte a nuestro servicio al cliente para reportar el problema y obtener un número de caso.
- Siga las instrucciones proporcionadas para devolver el producto.
- Una vez que hayamos recibido el artículo, lo examinaremos. Si el producto está cubierto por la garantía, procederemos al reemplazo o a la reparación.
Si tiene preguntas adicionales sobre nuestra política de garantía o necesita asistencia, no dude en contactarnos a la siguiente dirección: info@novalap.eu .